648 102 612 info@olibarcenas.es

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD 
SOCIAL CORPORATIVA

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Oli Bárcenas estamos comprometidos con el correcto tratamiento y reciclaje del aceite vegetal usado, ya que un solo litro de aceite usado puede contaminar hasta mil litros de agua.

Reciclar el aceite vegetal usado aporta numerosos beneficios como la eliminación de un residuo altamente contaminante del agua, la reutilización del agua depurada, el abaratamiento en la depuración de aguas residuales y la reducción de la degradación y la obstrucción de los sistemas de saneamiento entre otros.

Creemos firmemente que el futuro del medio ambiente para por el concepto de economía circular. Es decir, el residuo que se genera en un establecimiento se recicla y vuelve al mercado en forma de otro elemento. Es por ello que seguimos adaptándonos a las necesidades y requisitos europeos intentando llegar al residuo 0.

Por todos estos motivos en Oli Bárcenas luchamos por el correcto tratamiento del aceite vegetal usado y crecemos cada día para conseguir proteger nuestro medio ambiente.

D.M.B. GESTIÓN DE RESIDUOS S.L.

B57818650

C/Vial Son Rigo, 24

07009 Palma de Mallorca, Illes Balears.

CONTÁCTANOS

info@olibarcenas.es

648 102 612 | 650 293 044

HORARIO DE SERVICIOS

Lunes a Viernes: 07.00 – 20.00

Sábados: 07.00 – 15.00

COMPROMISO DE RECOGIDA EN 48 HORAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad