SOBRE NOSOTROS

Olibarcenas

¿QUIÉNES SOMOS?

OLI BÁRCENAS, es un gestor de residuos especializado en la recogida de aceite vegetal usado cumpliendo con todas las obligaciones estipuladas para las empresas y organizaciones que operan en este sector.

Oli Bárcenas se creó en 2009, cuando retiró por primera vez aceite vegetal usado, desde ese momento, no han dejado de crecer, pero no fue hasta 2011, tras la disolución de la que fue su primera relación comercial, cuando se propuso ofrecer el optimo servicio en las islas y renovar el que, hasta entonces, era el servicio que ofrecía el sector.

Oli Bárcenas se considera una empresa innovadora. Intentar solventar y adaptarse siempre a las necesidades del sector “HORECA” es, año tras año, su principal objetivo.

Son numerosos los éxitos conseguidos por la empresa, pero fue en 2013, cuando Olí Bárcenas se propuso no solo dar el servicio óptimo a sus clientes, sino convertirse en un referente de las islas sin olvidar las garantías y la calidad del servicio que les ofrece a sus clientes, pilar principal que les diferencia, surgiendo así la sociedad actual.

Misión

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa especializada en la Gestión y Recuperación de aceite vegetal usado, cuyo destino principal es la producción de bio diesel. Ofrecemos un servicio de recogida y transporte mediante nuestro experimentado personal y nuestra propia flota de vehículos. El residuo es transportado a nuestra planta de tratamiento donde se acondiciona y almacena hasta que es enviado a una planta de bio carburantes.

Visión

¿QUÉ QUEREMOS SER?

Convertirse en un referente de las islas sin olvidar las garantías y la calidad del servicio que les ofrece a sus clientes, pilar principal que les diferencia, surgiendo así la sociedad actual.

Valores de D.M.B. GESTIÓN DE RESIDUOS, S.L.

¿DE QUÉ MANERA?

* Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.

* Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.

* Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.

* Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.

* Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.

* Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.

* Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

* Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.

* El respeto y la protección del Medio Ambiente, así como la prevención de la contaminación ambiental en consecuencia a los servicios ofertados en la actividad de la empresa.